Un rumano de 37 años resultó herido ayer por la tarde al recibir una puñalada que le asestó un compatriota después de una discusión en la calle de Delicias, a la altura de la plaza de Luca de Tena (distrito de Arganzuela).
La reyerta se produjo sobre las 15.00, cuando Moldovan C. S., de 37 años, recibió una puñalada en el estómago por parte de otro inmigrante rumano, después de que ambos mantuvieran una discusión en plena calle, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Agentes de la comisaría de Arganzuela acudieron al lugar de los hechos y lograron detener al supuesto agresor, que dijo llamarse Ari A. En el momento del arresto no llevaba ningún tipo de documentación que atestiguase esa filiación.
Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil atendieron a la víctima, que presentaba una herida inciso-punzante en el abdomen producida con un arma blanca. Su pronóstico era menos grave, pese a lo cual fue trasladado en la ambulancia a la Clínica de la Concepción.
Moldovan se halla en España en situación irregular, además de poseer varios antecedentes policiales y una prohibición de entrada en el país. La policía estaba pendiente anoche de las declaraciones de ambos implicados.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de agosto de 2004