Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Policía Municipal requisa parte del mobiliario de la terraza del parque Atenas

La Policía Municipal requisó ayer por la tarde parte del mobiliario de la terraza Atenas, instalada en el parque del mismo nombre, por orden de la Junta Municipal del distrito de Centro. Esta decisión está relacionada con las irregularidades detectadas en ese establecimiento, que sólo dispone de licencia de quiosco.

La policía se incautó de dos cámaras frigoríficas que estaban vacías, una barra supletoria que estaba colocada en el exterior del quiosco, así como de la máquina expendedora de tabaco, según informaron fuentes municipales. Los agentes llevaban consigo una autorización para decomisar los altavoces de música, en caso de que estos aparatos no hubieran sido desmontados.

Esta terraza de moda ha sido repetidamente inspeccionada en las dos últimas semanas por parte de agentes de la Patrulla Verde de la Policía Municipal, que han levantado actas porque la música y el ruido ocasionado por los clientes superaba los límites establecidos por las ordenanzas. Además, han constatado que numerosos clientes se sientan en el césped del parque, donde consumen bebidas alcohólicas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 20 de agosto de 2004