Sin ganas de entrar en polémicas sobre edificios representativos, quiero aclarar al señor García-Gutiérrez que hace escasos días tuve que ir a gestionar un asunto con el grupo municipal del Partido Socialista.
Los grupos municipales (PP, PSOE e IU) residen en la calle Mayor, 69, no en el edificio de Gómez de Mora de la plaza de la Villa. Y es a este edificio al que sin lugar a dudas se refiere la portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital, la señora Trinidad Jiménez.
Yo, como representante de personal que soy y responsable en mi empresa de Prevención y Salud Laboral, le puedo asegurar que la situación de hacinamiento que viven en ese edificio de la calle Mayor, 69, en otro ámbito (por ejemplo, en el que yo trabajo) sería perfectamente denunciable ante la Inspección de Trabajo, dado que ni de lejos se cumplen los requisitos de la actual normativa.
Evidentemente, la señora Trinidad Jiménez tiene toda la razón del mundo al quejarse de la situación en que se está en ese edificio de la calle Mayor.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 23 de agosto de 2004