Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía decomisa 600.000 euros en material electrónico robado

Agentes del Cuerpo de Policía Municipal, pertenecientes a la Unidad Integral del distrito de San Blas, detuvieron en la madrugada del pasado domingo a cuatro personas e identificaron a un menor por un supuesto delito contra la salud pública y tenencia de material presuntamente sustraído.

La operación policial se saldó con el descubrimiento de 363 artículos electrónicos de diferentes marcas de prestigio, entre los que hay 13 televisores de plasma, 100 cámaras de vídeo, 29 teléfonos, minicadenas, ordenadores y proyectores, así como 84 bolas de hachís de un kilo y medio de peso. El valor de todo el material incautado asciende, aproximadamente, a 600.000 euros.

Los hechos ocurrieron a las 3.38, cuando el 092 recibió la llamada de un vecino de la calle de Santa Ana Baja. Éste informó de que en esos momentos se estaba descargando gran cantidad de material de una furgoneta (que figuraba denunciada como robada).

Tras confirmar que en el inmueble en el que se había depositado la carga había varias personas, los agentes rodearon el edificio. Una vez obtenida la orden judicial de entrada y registro, detuvieron a cuatro individuos y se incautaron del material.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 31 de agosto de 2004