Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Simancas, herido leve tras sufrir un accidente de tráfico junto a su familia

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, resultó herido leve la madrugada de ayer al sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaba acompañado de su esposa e hijo. También iban en el coche el guardaespaldas y el chófer de Simancas. Todos fueron atendidos, de heridas leves, en el hospital de Alcorcón.

La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea regional, Ruth Porta, precisó a Europa Press que el dirigente socialista sólo padece "un corte en el labio" y que mañana estará trabajando. Simancas tenía previsto visitar mañana un colegio junto a la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Trinidad Jiménez, con motivo de la apertura del curso escolar.

El accidente, cuyas circunstancias no explicó Porta, ocurrió en el casco urbano de Alcorcón, cuando Simancas volvía con su familia del concierto ofrecido por los cantantes Víctor Manuel y Ana Belén con motivo de las fiestas patronales. "Ninguno de los ocupantes, ni la familia ni el escolta ni el chófer, sufrieron heridas graves", dijo Porta, quien excusó la asistencia del secretario general del PSM a un homenaje ofrecido ayer en la Asamblea a las víctimas del 11-M.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 12 de septiembre de 2004