Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre trata de quemar el coche de su ex pareja en Burriana

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre de 49 años después de quebrantar una orden de alejamiento de su ex pareja e intentara quemar el coche de la misma, según fuentes del instituto armado. La detención se produjo el domingo, cuando la víctima, de 33 años, dio el aviso al ver que su ex compañero estaba cerca de su domicilio.

Cuando el agresor, con antecedentes policiales, observó a los agentes arrojó una botella de plástico al suelo, que contenía "con toda probabilidad" gasolina, según la Guardia Civil. Previamente, había rociado el coche de la mujer.

Por otro lado, la Policía Local arrestó en Alicante a un hombre de 73 años acusado de agredir a su nieto, menor de edad y disminuido psíquico, y a su mujer. El agresor intentó, posteriormente, arrojarla por la ventana, según informó la policía. Los hechos se produjeron en una vivienda ubicada en una calle del centro de la ciudad alicantina, cuando los agentes fueron alertados por un vecino, quien manifestó que un hombre supuestamente había maltratado a su esposa.

En Elche, otro hombre fue detenido por agredir supuestamente a su compañera sentimental. Según fuentes policiales, la mujer presentaba diversas contusiones. Los vecinos alertaron a la policía.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 14 de septiembre de 2004