Cuatro personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en tres accidentes ocurridos entre las últimas horas de la noche del viernes y la tarde de ayer en Sollana, Benissa y Albatera, respectivamente. En estos siniestros fallecieron dos mujeres y dos hombres.
El primer accidente se produjo a las 23.45 horas del pasado viernes en el kilómetro 265 de la N-332 a su paso por el término municipal de Sollana. En este siniestro, según informaron fuentes de Tráfico dos mujeres perdieron la vida y otras dos resultaron heridas. El siniestro se produjo al salirse el vehículo de la carretera por causas que se desconocen.
El vehículo chocó contra una valla y cayó por un desnivel. Las dos víctimas mortales fueron dos mujeres de 20 y 28 años, respectivamente, mientras que otras dos, de 21 y 22 años, sufrieron heridas de carácter grave.
El segundo accidente tuvo lugar a las 18.00 horas también la N-332 en el término municipal de Benissa, en dirección Calpe, a la altura de la Venta de la Chata, cuando por motivos que se desconocen chocaron una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor de la motocicleta, sin que se produjeran más heridos.
El tercer siniestro se produjo a las 18.50 horas en el término municipal de Albatera. El accidente tuvo lugar en la N-340 al chocar otra motocicleta con un vehículo. Como consecuencia del choque perdió la vida el motociclista, mientras que otras dos personas resultaron heridas graves, según informó el SAMU. Las causas también se desconocen.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 19 de septiembre de 2004