Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fernando Cayo arremete contra la opulencia de Occidente

El polifacético artista Fernando Cayo alterna estos días su participación en la Compañía Nacional de Teatro Clásico con la dirección e interpretación del montaje Salvaje, en la sala Triángulo. Cayo se ha aliado con Jorge Muñoz para que le acompañe en el escenario tocando música en directo. Ambos hacen reír al público a través de ocho personajes "muy al límite", según afirman, que critican con acidez y gracia las opulencias del mundo occidental y ridiculizan el comportamiento de la sociedad de este siglo. "Con el apoyo de Jorge Muñoz, Fernando Cayo provoca la risa desde ese lado salvaje que todos llevamos dentro", destacan los programadores.

Para el artífice de este montaje, "Salvaje supone la continuación de una labor de perfeccionamiento actoral y búsqueda de un lenguaje personal dentro del mundo de lo cómico".

Salvaje. Todo el mes en la sala Triángulo (Zurita, 20). Viernes y sábados, a las 0.30. Venta de entradas en el teléfono 902 488 488 y a través de www.entradas.com. De seis a ocho euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 17 de octubre de 2004