Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cinco personas mueren en accidente de tráfico durante el fin de semana

La red viaria de la Comunidad Valenciana ha arrojado otra trágica estadística durante el fin de semana. Según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, entre sábado y domingo se registraron cinco accidentes con un saldo de cinco personas muertas, dos heridas graves y otras dos más de carácter leve. Dos de los siniestros se produjeron el sábado, en Bétera y L'Alfàs del Pi, y los otros tres el domingo, en Villena, Sollana y Forcall.

La víctima mortal del accidente de L'Alfàs fue un hombre de 30 años que fue arrollado por un turismo cuando se disponía a cruzar la carretera N-332. El accidente se produjo sobre las 22.55 del sábado. Minutos antes y también la misma carretera, aunque a su paso por el término de Pedreguer, se registró otro accidente al colisionar dos turismos que ocasionó heridas graves a tres de los ocupantes.

Ayer se produjeron tres accidentes mortales. El primero, sobre las 3 de la madrugada costó la vida a un joven y heridas graves a otros cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada, en el kilómetro 264 de la N-332, a su paso por el término de Sollana. Una hora más tarde, se producía un nuevo accidente la carretera CV-124, en el término de Forcall. Un hombre de 30 años falleció al salirse de la vía el coche que conducía. El sinisestro hirió, aunque de carácter leve, a otros dos pasajeros. A las 9.30 se registraba el tercer accidente mortal, en en el término de Villena. Un hombre de 45 años, falleció al caer el coche en una acequia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 22 de noviembre de 2004