La red viaria de la Comunidad Valenciana ha arrojado otra trágica estadística durante el fin de semana. Según el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, entre sábado y domingo se registraron cinco accidentes con un saldo de cinco personas muertas, dos heridas graves y otras dos más de carácter leve. Dos de los siniestros se produjeron el sábado, en Bétera y L'Alfàs del Pi, y los otros tres el domingo, en Villena, Sollana y Forcall.
La víctima mortal del accidente de L'Alfàs fue un hombre de 30 años que fue arrollado por un turismo cuando se disponía a cruzar la carretera N-332. El accidente se produjo sobre las 22.55 del sábado. Minutos antes y también la misma carretera, aunque a su paso por el término de Pedreguer, se registró otro accidente al colisionar dos turismos que ocasionó heridas graves a tres de los ocupantes.
Ayer se produjeron tres accidentes mortales. El primero, sobre las 3 de la madrugada costó la vida a un joven y heridas graves a otros cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la calzada, en el kilómetro 264 de la N-332, a su paso por el término de Sollana. Una hora más tarde, se producía un nuevo accidente la carretera CV-124, en el término de Forcall. Un hombre de 30 años falleció al salirse de la vía el coche que conducía. El sinisestro hirió, aunque de carácter leve, a otros dos pasajeros. A las 9.30 se registraba el tercer accidente mortal, en en el término de Villena. Un hombre de 45 años, falleció al caer el coche en una acequia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 22 de noviembre de 2004