Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prisión para dos detenidos por tres atracos a joyerías de Barcelona

Dos presuntos atracadores detenidos el jueves ingresaron ayer en prisión acusados de asaltar tres joyerías de Barcelona, entre ellas la Santi Pàmies de la avenida Diagonal, de donde se llevaron joyas por valor de 300.000 euros, junto con un tercer hombre que fue arrestado el mismo día en que se cometió el robo. Los dos jóvenes fueron detenidos el jueves por los Mossos d'Esquadra cuando supuestamente intentaban atracar la joyería Cañellas, en la calle del Mestre Nicolau de Barcelona.

Los agentes de la policía autonómica sorprendieron a los presuntos atracadores en actitud sospechosa en el exterior de la joyería Cañellas y los detuvieron tras comprobar que eran buscados por el Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de Branco J., de 29 años, y Attila M., de 24.

Por otra parte, los Mossos detuvieron el lunes de madrugada a Ígor I., de 32 años, y Vaclov G., de 28, cuando estaban robando en el interior de una tienda de electrónica de la calle de Muntaner de Barcelona. Los detenidos estaban en posesión de teléfonos móviles, cámaras de vídeo y de fotografía digitales, y de 1.400 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de noviembre de 2004