"Nos hemos desmelenado", aseguró ayer Emilio Aragón en la presentación de la segunda temporada de Casi perfectos, la comedia de situación firmada por Globomedia que se despidió el año pasado de Antena 3 con una media de 3,8 millones de espectadores (24,2% de cuota de pantalla). El actor regresa el martes (22.00) "con muchísima humildad". Enfrente se encontrará con El comisario -que no se desgasta pese a llevar ocho años en Tele 5, y que en el último capítulo rozó los cinco millones de espectadores- y con Memoria de España, el documental de TVE-1 que retrasa desde la próxima semana el arranque de Las cerezas, de Julia Otero, a las once de la noche.
Aragón volvió a televisión el año pasado con esta comedia pura, acompañado de Yolanda Arestegui, Ana María Barbany y Alexis Valdés, entre otros, y con la novedad de Neus Sanz, que ficha como asistenta. El cómico hará doblete en la cadena, pues el pasado martes comenzó a grabar la sexta temporada de El club de la comedia, el show de monólogos donde ejercerá de maestro de ceremonias.
El regreso de Casi perfectos forma parte de la reestructuración de la parrilla de Antena 3 en el horario de máxima audiencia. El inquilino, la comedia extraterrestre de Paco Arango (¡Ala... Dina!), despide el próximo domingo su primera temporada con la emisión de dos capítulos. Cierra con una media de 3,5 millones de espectadores (21,4% de cuota de pantalla), y la cadena no ha decidido todavía si ofrecerá una segunda entrega o no. Mis adorables vecinos salta desde su actual ubicación, los jueves, a cubrir su ausencia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 26 de noviembre de 2004