Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

El caso SAE

En relación a la carta al director titulada El caso SAE, algunos trabajadores que prestamos nuestros servicios en dichas oficinas desde hace mucho tiempo (y por eso no somos viejos), queremos hacer algunas puntualizaciones a dicha carta, ya que nos parece muy bien que ese colectivo luche por intentar conseguir su puesto de trabajo, al que todos tenemos derecho, pero que no sea a costa de desprestigiar a los que llevamos años prestando este servicio.

Es verdad que han mejorado las oficinas SAE con su presencia, pero no por aportar juventud, ilusión, trabajo y entrega (que todos los que estábamos teníamos), sino porque con ello ha aumentado la plantilla, que falta le hacía.

Sólo aclarar que el personal que estábamos y estamos en las oficinas SAE antes de que llegaran los trabajadores FAFFE tenemos preparación, titulación, cursos y experiencia suficiente para realizar trabajos de técnicos de empleo (además de serlo por oposición) y todo tipo de trabajos relacionados con este Servicio Público de Empleo. Además, si esto no fuera así, ¿quiénes iban a aclarar las dudas que, como es normal, les surge al personal nuevo que se incorpora y entre ellos a los de FAFFE.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 6 de diciembre de 2004