Fernando Hierro marcó el pasado sábado su primer gol desde que decidió embarcarse en la aventura inglesa tras su paso por Qatar. El malagueño marcó de cabeza. Pero su gol no sirvió para que su equipo, el Bolton, ganase. Perdió ante el Norwich Albion (3-2). También figuró en la alineación titular del grupo de Allardyce Iván Campo.
Tampoco tuvo suerte el Liverpool del ex técnico del Valencia Rafa Benítez. Cayó por la mínima en el derby en casa del Everton (1-0). El malagueño Josemi fue el único español que formó en el equipo inicial de Benítez. Núñez y Alonso aguardaron en el banquillo. El centrocampista guipuzcoano salió por Hamman en el segundo tiempo. Núñez vio todo el encuentro desde el banquillo. En el Blackburn Rovers, que empató a cero ante el Crystal Palace sigue sin jugar el ex realista De Pedro.
En el choque de ayer entre el líder, el Chelsea, y el Arsenal en Highbury y que concluyó con empate a dos volvió a salir de inicio el meta navarro Almunia, que parece que ha desplazado definitivamente al alemán Lehman a la suplencia. Reyes y Cesc también jugaron. El sevillano, le dio el pase de su primer gol a Henry.
En Escocia, Novo, marcó uno de los tres tantos del Glasgow Rangers al Dundee.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 13 de diciembre de 2004