Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto al estrellarse su coche a gran velocidad contra una farola en Valencia

La excesiva velocidad a la que circulaba de madrugada por el interior de la ciudad costó ayer la vida a un hombre en Valencia, que estrelló el automóvil que conducía contra una farola, y nada pudieron hacer los servicios de emergencias por reanimarle.

Un hombre de 44 años falleció ayer después de que el vehículo en el que viajaba chocara contra una farola de la avenida del Cid de Valencia, según informaron fuentes del cuerpo de Bomberos. Los hechos se produjeron alrededor de las siete de la mañana a la altura del número 37 de la avenida del Cid, una vía larga y ancha que permite la circulación rápida.

Un turismo chocó contra una farola por causas y en circunstancias que se desconocen. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) y de los Bomberos de la ciudad, que comprobaron, al sacar al conductor del vehículo, que había fallecido en el acto, según indicaron. En el vehículo accidentado viajaba también una mujer que sufrió magulladuras, según señalaron las mismas fuentes.

Los accidentes de madrugada en avenidas y calles que permiten la circulación rápida se reiteran con cierta frecuencia. Hace sólo unos días, murió otro hombre y resultó gravemente herida una mujer al estrellarse la furgoneta que esta última conducía contra la valla de los jardines de Viveros, situada justo al final de la avenida de Blasco Ibáñez. La gran velocidad, pese a las indiciaciones, fue la causante del siniestro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de diciembre de 2004