Un matrimonio residente en Fuenlabrada (Madrid) falleció ayer en el acto en una colisión múltiple de coches registrada en la N-320, a la altura de la nueva variante de Tendilla (Guadalajara), en la que se vieron implicados tres vehículos.
Según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el accidente tuvo lugar en torno a las once de la mañana y en el mismo resultó también herido grave un vecino de Valdeolivas (Cuenca), de 68 años, que viajaba en un todoterreno. La causa del accidente, que tuvo lugar en un tramo pendiente de la variante, pudo ser una maniobra incorrecta de adelantamiento por parte del turismo Renault Safrane, en el que viajaba el matrimonio, de 54 y 55 años.
Las mismas fuentes precisaron que el turismo circulaba en sentido a la ciudad de Cuenca e invadió la calzada contraria, colisionando frontalmente contra el todoterreno, que circulaba en sentido Guadalajara, y contra un vehículo Ford Focus, cuyo conductor resultó ileso.
El hombre herido fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, a cuyo tanatorio también fueron conducidas las dos víctimas mortales, que residían en Fuenlabrada.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 9 de enero de 2005