Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ultimátum del Liverpool de Benítez para fichar a Morientes

"No podemos esperar toda la vida, esperaremos quizá dos días más antes de empezar a buscar a otro jugador". Con tan categórica afirmación Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, advirtió al Madrid de que su paciencia y la del club que dirige comienza a terminarse en lo que al traspaso de Morientes se refiere.

Pese a la advertencia, el técnico madrileño continúa teniendo fe: "Estoy seguro de que podemos arreglar el fichaje de Morientes," declaró antes de desvelar los deseos del todavía jugador madridista: "Tengo muchísima confianza, porque él dice que, o bien juega para el Liverpool, o se queda en el Madrid. Y no sabemos nada nuevo, salvo que él quiere venir aquí.", apuntó sin cerrar otras vías: "Cuando queremos fichar a alguien, mi primera mirada es a Inglaterra, pero si el futbolista es muy caro o el club no le deja marchar hay que mirar a otras Ligas y yo me fijo en España".

Preguntado si la operación estaba a expensas de que el Madrid llegara a un acuerdo con el club inglés para hacerse con una opción de compra sobre Gerrard, Benítez aclaró que en el Liverpool no tienen intención de desprenderse de él.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de enero de 2005