Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos jóvenes agreden a un inmigrante en El Ejido

Un inmigrante de nacionalidad marroquí y con residencia legal en la localidad almeriense de El Ejido resultó herido la noche del pasado lunes al recibir una paliza, supuestamente de manos de dos jóvenes de la localidad. Los agresores le ocasionaron heridas con las cadenas de seguridad de sus ciclomotores. La víctima, J. C., de 31 años, fue atendida en el hospital de Poniente de la misma localidad, donde fue dado de alta a las pocas horas.

Aunque en una primera declaración señaló a cuatro desconocidos como supuestos autores de la agresión, ante los agentes, el inmigrante afirmó que fue golpeado por dos personas menores de 20 años, conocidos suyos y a los que identificó. El marroquí explicó que tenía relación con los supuestos agresores, con los que salía "de marcha" y hacía "botellón". Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, el agredido declaró que todo había comenzado "por una discusión", en una zona de copas sobre las 23.00 horas.

Estos hechos tienen lugar ocho meses después de que dos marroquíes denunciaran haber sido víctimas de una paliza en la misma localidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 19 de enero de 2005