Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Dignidad política

El artículo no tiene desperdicio, la alcaldesa de Fuengirola y vicesecretaria general del PP-A, Esperanza Oña, convoca a los profesionales prejubilados del Sistema Andaluz de Salud (SAS) a participar en el foro de sanidad en febrero de los corrientes, que tendrá por objeto devolver a la sanidad pública a "estos profesionales" a los que el presidente Chaves desecha y elimina.

Habría que refrescar la memoria de Esperanza Oña, cuando ella tomó el mandato legítimo refrendado por las urnas, como alcaldesa de Fuengirola, en 1995, entrando en el Consistorio como elefante en cacharrería, expulsando de un plumazo a 22 empleados del Ayuntamiento discriminadamente, tal vez por no ser afines a sus ideas, cuyo precio tuvo que pagar el Consistorio por Sentencia del TSJA, que la condenó a la readmisión de los expulsados, con sus correspondientes indemnizaciones.

Los caprichos se pagan, aunque en este caso lo paga el sufrido contribuyente.No me encuentro entre los aludidos. Es simplemente por ética política.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 27 de enero de 2005