Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Durá vería bien un cambio en la presidencia de la CEV

El presidente Juan Eloy Durá aseguró ayer que podría ser "bueno" un cambio en la presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que ocupa Rafael Ferrando, tras las elecciones que esta institución celebrará próximamente. Durá indicó que la federación que preside no tiene una postura oficial en torno a las mencionadas elecciones "porque todavía no hay candidatos".

Rafael Ferrando, interrogado sobre la sugerencia deslizada por Eloy Durá, comentó: "Es una opinión a considerar". Ferrando, que mantiene reuniones con responsables de las distintas federaciones de la patronal provincial para aquilatar las posibilidades de optar a la reelección con éxito, avanzó que en breve se reunirá con Durá.

El presidente de la CEV y Cierval, vinculado inicialmente a la federación de construcción, añadió: "Si hubiera querido renunciar a la presidencia de la CEV, lo habría hecho público". Pero insistió en que sólo optará al cargo si logra los apoyos suficientes porque sólo pretende "servir a los empresarios".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de febrero de 2005