Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Internacional

Morientes rompe su racha y Arteta sólo juega cinco minutos con el Everton

El Liverpool que dirige Rafa Benítez perdió el sábado en St. Andrews por 2-0 ante el Birmingham de Pandiani, que logró de penalti el primer gol del encuentro. Morientes, que había marcado en los dos partidos anteriores, jugó los 90 minutos pero apenas tuvo ocasiones de gol. Núñez saltó al campo en el minuto 63, tras cumplir tres partidos de sanción, aunque no fue el reactivo que buscaba Benítez para remontar el partido.

También en la Liga inglesa, Iván Campo, centrocampista del Bolton, lesionó a su compañero Cardone mientras intentaban recuperar el balón durante el empate entre su equipo y el Middlesbrough (0-0). En su segundo partido con el Everton, Arteta sólo jugó los últimos cinco minutos del encuentro que los ex compañeros del madridista Gravesen perdieron ante el Chelsea (0-1), líder de la Premier League. El Arsenal de los españoles Cesc, Reyes y Almunia juega hoy contra el Crystal Palace.

En la Liga escocesa, Nacho Novo falló un penalti en la victoria del Glasgow Rangers sobre el Hibernians (3-0), aunque inició la jugada del segundo gol del equipo entrenado por Alex McLeish. El Bayer Munich, líder de la Bundesliga, perdió por 3-1 ante el Arminia Bielefield de Diego León, que entró en el campo en el último minuto.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 14 de febrero de 2005