Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | 25ª jornada de Liga

El Madrid visita al Deportivo con las bajas de Raúl, Guti, Ronaldo y Salgado

Acuciado por las bajas, unas producto de las lesiones y otras por el virus de la gripe, el técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, no contará esta noche en Riazor, donde no gana desde 1991 (0-3) con la mitad de sus titulares. A la caída segura de la convocatoria de Helguera, con cinco amarillas, y de Salgado, que estará un mes de baja por el esguince que sufrió en su rodilla derecha el martes contra el Juventus, se unieron ayer Raúl, Ronaldo y Guti. El siete del Madrid sigue griposo mientras Guti, que se entrenó 45 minutos, se resintió de unas dolencias musculares y Ronaldo continúa convalenciente de una artritis en el dedo gordo de uno de sus pies. "Si pensara en los jugadores que se quedan en Madrid tendría un problema", afirmó el preparador brasileño, que no variará el esquema empleado en los últimos encuentros.

Quienes sí viajaron a Coruña fueron Roberto Carlos y Beckham, también con gripe, y Zidane, renqueante por una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. "Prefiero hablar de la ilusión de los que van a jugar que de las bajas", aseveró Luxemburgo,

que volverá a contar con Raúl Bravo en el lateral derecho y empleará contra el Deportivo una pareja de atacantes inédita, la formada por Owen y Portillo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de febrero de 2005