Otras opciones españolas para hoy las protagonizan:
Felipe Vivancos. En una serie lenta, el vallista ibicenco de 60 metros salió fuerte sin preocuparse de su tobillo infiltrado: "He pasado la segunda como un cohete y cuando me he visto tan solo por detrás de Allan Scott, me he relajado". Hizo 7,73s, a 0,13s del récord español, de Javier Moracho, que igualó hace pocas semanas. "En la final puedo ser tanto segundo como octavo".
Glory Alozie. Por una salida nula y la eliminación de una contraria, la vallista y amante de la música gospel casi se vio fuera: cuarta, con 8,16s.
Mayte Martínez. Tercera de su serie con un tiempo de 2m 10,66s, la velocista afirmó sentirse muy relajada y completa de fuerzas para luchar por una presea. Aunque le diera el susto la portuguesa Tavares, que le rondó los talones.
Lino Martínez. Al saltador cubano le bastaron dos saltos para clasificarse a la final, en la que no estará el francés Salim Sdiri, que llegaba a Madrid con la mejor marca del año: 8,24 m. El español, que marcó en la arena 8,01m, se mostró muy optimista.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de marzo de 2005