Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos fallecidos al caer un turismo sobre la M-40 en Pozuelo

Dos hombres de 25 y 36 años murieron ayer de madrugada, después de que el vehículo en el que viajaban, un Seat Córdoba blanco, cayera sobre la M-40 y quedara volcado en la mediana. Los bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón tuvieron que rescatar a los fallecidos del amasijo de hierros en que quedó convertido el turismo.

El accidente ocurrió sobre la 1.45 de ayer por causas aún no determinadas, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, según fuentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El conductor, que circulaba por la comarcal M-511 (M-40-Villaviciosa de Odón) perdió el control y el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo. En su trayectoria rompió la arqueta de protección de la carretera y cayó al vacío sobre la mediana de la M-40.

Los dos ocupantes, Miguel Ángel de los Santos Pensado, de 35 años, y Pedro José Corrales, de 29, murieron en el acto al caer desde una altura de unos siete metros sobre el muro que separa ambos sentidos de la vía de circunvalación.

Los facultativos de una UVI móvil del Summa que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por sus vidas. Fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde ayer les fue practicada la autopsia. Ambos fueron velados en el tanatorio de la M-30. Hoy está previsto que sean incinerados en el cementerio de la Almudena.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 8 de marzo de 2005