Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido el hombre que presuntamente asesinó a su padre en Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès

Félix B. S., el hombre que el pasado miércoles presuntamente mató a su padre en Sant Cugat del Vallès, fue detenido el mismo día hacia las diez de la noche. Lo que sigue siendo un interrogante es por qué lo hizo. Ayer, el joven, originario de Guinea Ecuatorial, se negó a hacer ningún tipo de declaración ante los agentes de la policía. Hoy está previsto que pase a disposición judicial.

El mismo día en que se cometió el crimen, la policía recibió la información de que el presunto homicida estaba en casa de un amigo, en la calle de la Mare de Déu del Remei de Barcelona. Cuando llegaron, los agentes lo encontraron sentado en la escalera y con una guitarra en las manos. Tras ser identificado, fue detenido y, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, "no opuso resistencia, estaba muy tranquilo".

Félix B. S. se presentó el miércoles por la mañana en el domicilio paterno, en la calle de Víctor Català de Sant Cugat del Vallès, y tras discutir con su progenitor le asestó varias puñaladas. La compañera de la víctima también resultó herida, de forma leve, al intentar separar a los dos hombres. Según la mujer, el joven se presentó con la cara medio tapada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 18 de marzo de 2005