Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven, muerto de un golpe tras mediar en una pelea en Marbella

Un camarero de veinte años murió el martes por la noche a causa de un fuerte golpe en la cabeza y tras haber recibido una paliza en las inmediaciones de los edificios Las Palmeras de Marbella, situados en la carretera de circunvalación del municipio. Según fuentes policiales, la víctima salió del bar en el que trabajaba, ubicado en los bajos de los apartamentos, para intentar defender a dos prostitutas que forcejeaban con varios individuos.

El cadáver del joven, cuyas iniciales son S.C.P., presentaba numerosas contusiones debido a una brutal paliza. Al parecer y tras mediar en la trifulca, el camarero habría avisado a la policía, que se personó en el lugar. Horas después, los agresores regresaron al lugar y propinaron con barras de hierro una paliza al camarero, de nacionalidad española, que vivía en las inmediaciones del bar. Posteriormente arrojaron su cuerpo al vacío desde un segundo piso.

La Unidad contra la Delincuencia Especial y Violenta (UDEV) de la policía investiga los hechos. Por el momento no hay ningún detenido y se desconocen las circunstancias exactas del suceso, aunque algunas fuentes apuntan que la trifulca podría haberse originado por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas y la prostitución.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de abril de 2005