Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
LOS PODERES DEL CSKA | BALONCESTO | Final a cuatro de la Euroliga

Brown, imparable

- JR Holden. Rápido, fiable, maduro, incisivo y buen pasador, el juego del CSKA pasa por sus manos. Entra muy bien a canasta y sabe buscar como segunda opción a sus mejores tiradores. En la Euroliga promedia 10,9 puntos y 2,7 asistencias.

- Marcus Brown. Hace de todo y lo hace bien. Es el máximo anotador del CSKA en la Euroliga y el Tau lo ha sufrido en primera persona. Pararle puede ser medio partido, aunque resulta más sencillo planearlo que conseguirlo. 15,9 puntos y 3,1 asistencias de media en 31,53 minutos.

- Granger. Terrorífico tirador lejano. Pero a pesar de su acierto, se prodiga lo justo, lo que habla muy bien de su sentido colectivo. Con Holden y Brown forman un trío de difícil control para sus rivales. 10,4 puntos con un 48% de acierto en triples.

- Andersen. Gran físico, su progresión esta temporada ha sido destacable. Su gran altura y envergadura le permite tanto anotar como intimidar y tiene un buen juego de espaldas a canasta. Ha mejorado mucho en los últimos meses. 12,4 puntos y 6,6 rebotes.

- Papaloukas. Un tipo curioso y llamativo, de esos que nunca deja indiferente. Ante mucha heterodoxia como tiene el equipo ruso, el griego altera el juego como pocos. A veces hasta altera a su entrenador. 7,6 puntos y 3,9 asistencias.

- Dikoudis. Otra de las torres del equipo ruso. Hace más de lo que parece, quizás eclipsado por las estrellas. No es estilista, pero aporta juego interior, centímetros y cinco personales más para utilizar en defensa. 9,4 puntos y 5 rebotes por partido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de mayo de 2005