Cinco personas resultaron ayer heridas en Marbella al salirse de la vía un vehículo, colisionar contra una parada de autobús y atropellar a dos peatones que esperaban el autocar. Los otros tres lesionados viajaban en el automóvil. Los heridos fueron trasladados al Hospital comarcal de la Costa del Sol, en Marbella, informó un portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias 061, que intervino tras el accidente.
Los lesionados sufrieron heridas leves, según aseguraron fuentes de la Guardia Civil, que precisaron que el suceso se produjo en una zona de curva, aunque bien señalizada, en la autovía A-7 a la altura del núcleo de población de Puerto Banús, hacia las 14.52.
Por otra parte, una mujer falleció ayer tras ser atropellada por un vehículo todoterreno en Atarfe (Granada), según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El suceso ocurrió sobre las 18.10 en el punto kilométrico 424,700 de la carretera nacional N-432, a su paso por el término municipal de Atarfe.
La mujer, de avanzada edad, fue arrollada por un todoterreno, cuyo conductor, tras el impacto, paró el vehículo y se bajó para asistirla. Tras comprobar que la víctima estaba inerte sobre la calzada, alertó a Emergencias Sanitarias (061), que mandó una ambulancia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 9 de mayo de 2005