El autor de los disparos que provocaron la muerte a un hombre de 36 años la semana pasada en la partida alicantina de El Rebolledo, se entregó el viernes a la policía. El presunto homicida se personó en las dependencias de la Comisaría de Alicante y confesó ser el responsable de los disparos. El presunto homicida tiene 30 años y carece de antecedentes penales.
Presumiblemente, el supuesto agresor se entregó al conocer que ya había sido identificado y pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura. Hoy está previsto que pase a disposición del juez.
La víctima falleció en la madrugada del viernes, 20 de mayo, tras un tiroteo registrado en las inmediaciones de un club de alterne en la autovía A-31, a su paso por El Rebolledo.
El hombre recibió al menos un impacto de bala disparado y murió antes de que llegaran los servicios sanitarios. El Cuerpo Nacional de Policía barajó, entonces, un ajuste de cuentas como el origen de la agresión.
El responsable de una gasolinera y testigo de los hechos apuntó que el fallecido había mantenido una discusión con alguien en el club, momentos antes, y después huyó con una moto. Este testigo dijo que, al parecer, fueron varios los individuos que persiguieron a la víctima.
La víctima tenía numerosos antecedentes policiales por varios delitos.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 28 de mayo de 2005