Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

La familia nos importa a todos

A mí también me importa la familia. Es lo que más me importa. Tengo un hijo homosexual y quiero que tenga exactamente los mismos derechos que mi otro hijo heterosexual, legal y socialmente. Digan lo que digan los obispos. Cuando mi hijo homosexual tenga su pareja y decida, o no, casarse, estaremos todos encantados de que se amplíe la familia, al igual que cuando lo haga mi hijo heterosexual. Digan lo que digan los obispos.

Y cuando mi hijo homosexual con su pareja quiera adoptar un hijo, lo recibiremos jubilosos, al igual que cuando mi hijo heterosexual con su pareja decida tener un hijo. Seguiremos siendo familia digan lo que digan los obispos.

Porque a pesar de la vergonzante movilización de la Conferencia Episcopal, y del PP (ellos también tienen en su seno a homosexuales), estoy segura de que la Ley de Matrimonios Homosexuales se va a aprobar. Y muchas familias lo vamos a celebrar. Señor Zapatero, espero que a la hora de renegociar los "dineros públicos" que van a la Iglesia, sepa que muchas familias no queremos que vaya ni un euro de los impuestos que pagamos a esa Iglesia que, sin un ápice de caridad, se moviliza no solamente contra la igualdad de derechos de los homosexuales, sino contra todos los que los queremos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de junio de 2005