Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre acusado de matar a otro a puñaladas

Jeisson Alexander G. B., Toño, fue detenido el viernes cerca de Meco, acusado de apuñalar a Jesús Fabián C., El Pantera, que murió a consecuencia de las graves heridas, según la policía. Los dos hombres tenían antecedentes.

El suceso ocurrió el pasado 13 de mayo en la calle de Castro de Oro (Carabanchel). La policía recibió una llamada informando sobre una pelea y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre frente al número 16 de esa calle. Tenía 40 años, el pelo rapado y presentaba dos heridas incisas, una de ellas mortal en el hemitórax izquierdo y otra en el brazo del mismo lado.

La declaración de varios testigos permitió averiguar a los agentes que el motivo de la reyerta había sido una deuda por tráfico de cocaína a pequeña escala. Poco después la policía identificó al presunto agresor, pero no pudieron localizarle en su domicilio.

Después se supo que podría encontrarse en la zona de Alcalá de Henares, donde finalmente fue detenido cerca del puente de Meco. Iba con su compañera, también colombiana, de 28 años, y otra mujer de 24.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de julio de 2005