Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer aborta tras ser apuñalada y golpeada por su novio en Madrid

Luis Fernando Benavides Flores, de 24 años, ha sido detenido por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid acusado de propinar una brutal paliza a su compañera sentimental, de 24 años, a la que también apuñaló por la espalda, según fuentes policiales. Como consecuencia de esta agresión, la mujer, embarazada de diez semanas, abortó.

La agresión se produjo a la una y media de la madrugada del pasado domingo en el domicilio de ambos, en el barrio de Usera. Unos vecinos llamaron a la policía para informar de una fuerte discusion. Cuando llegaron los agentes, la mujer les dijo que no quería denunciar. Sobre las cuatro de la madrugada, una nueva llamada alertó del apuñalamiento. La víctima dijo a los policías que su marido la había despertado a golpes y que, en el transcurso de una pelea, sintió un fuerte pinchazo. Huyó del domicilio y llamó a una ambulancia y a la policía.

La mujer, ingresada en un hospital, tuvo que abortar al día siguiente como consencuencia de la brutal paliza que había recibido, supuestamente, por parte de su compañero sentimental, según fuentes policiales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 6 de julio de 2005