Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Más de 600 marcas de moda se reúnen en Barcelona en el Bread & Butter

Empieza hoy en Barcelona la feria profesional de marcas selectas de moda Bread & Butter. De revistas a zapatillas, pasando por ropa, complementos, joyería o libros: todo lo relacionado con la cultura urbana internacional. Más de 600 empresas del sector textil y unas 40.000 personas, según la organización, se darán cita en las instalaciones de la Fira de Barcelona hasta el próximo domingo. Allí se celebrarán desfiles y las marcas mostrarán a sus clientes las propuestas para la primavera y verano de 2006, pero también habrá tiempo para la diversión. Algunas de las principales marcas han montado fiestas en restaurantes, hoteles y discotecas de toda la ciudad.

Ésta es la primera edición en Barcelona de esta feria internacional, que nació en abril de 2001 en Colonia y alcanzó su éxito en Berlín. Bread & Butter Barcelona cuenta con la participación de varias empresas españolas, como Custo, Desigual y Armand Basi, entre otras.

Dos semanas después de celebrarse en Barcelona, la feria se desarrollará en la capital alemana. La última edición de Bread & Butter en Berlín, el pasado enero, reunió a 600 expositores y 42.000 visitantes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 8 de julio de 2005