Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un octogenario, grave tras recibir siete puñaladas en una calle de Centro

Gabriel H. V., un hombre de 88 años, resultó herido grave al recibir siete puñaladas en una calle de Centro, supuestamente al ser víctima de un atraco. La víctima fue hallada tirada en el suelo y sangrando, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Clínico. Allí fue intervenido quirúrgicamente, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 10 de la calle de San Ildefonso, junto a la calle de Atocha, sobre las seis de la tarde. Unos vecinos de esa zona vieron a la víctima tirada en el suelo y pensaron que se había caído dada su avanzada edad, pero la realidad era bien distinta. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, vieron que el octogenario presentaba dos heridas inciso-contusas en un antebrazo y otras cinco en el abdomen, de las que sólo una era penetrante. La víctima estaba consciente y orientada, pero no comentó lo que le había sucedido.

Las primeras investigaciones apuntan a que el herido sufrió un atraco, ya que algunos vecinos de la zona vieron cómo un joven huía a toda velocidad del lugar de los hechos. Los agentes de la comisaría de Centro investigan la agresión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 27 de julio de 2005