Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ocho detenidos por robos en distintos puntos de la Comunidad

La Guardia Civil de Madrid ha detenido en los últimos días a ocho personas, en cuatro intervenciones independientes en diferentes municipios de la región, como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio, según informaron ayer fuentes del Instituto Armado.

Una pareja de nacionalidad rumana fue sorprendida el lunes por un empleado de un comercio de una gran superficie de la localidad de Humanes intentando sustraer gafas de sol y prendas de vestir del establecimiento por valor de 645 euros. Tras ser avisados, los agentes de la Guardia Civil acudieron al comercio y detuvieron a los dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto.

Una patrulla de seguridad ciudadana detuvo el martes por la mañana en Arganda del Rey a tres jóvenes de entre 18 y 24 años tras descubrir que el vehículo en el que circulaban había sido sustraído días antes en Madrid.

En Majadahonda, la policía detuvo a dos mujeres que intentaban robar una motosierra en un centro comercial.

También en Majadahonda, la policía detuvo a un menor de edad como presunto autor de hurto de un ciclomotor, con el que estaba circulando por las calles de la localidad y que había sustraído unas horas antes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 25 de agosto de 2005