Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos indigentes, víctimas de una paliza mortal en Mallorca

Los cadáveres de una mujer y un hombre, ambos españoles, de cerca de 35 años y 50 años, respectivamente, fueron hallados ayer por la mañana con los cráneos destrozados bajo un puente de Palma de Mallorca.

Ambas personas vivían en un entorno de marginalidad y se dedicaban a sobrevivir mendigando en la ciudad. Fueron víctimas en la noche del pasado sábado de una agresión criminal con piedras y palos por parte de autores aún desconocidos.

Las hipótesis de los equipos de investigación -que anoche todavía no habían podido verificar la identidad de las víctimas con el contraste en el registro de huellas- indican que la pareja pudo ser atacada por alguno de sus conocidos cuando descansaban. La policía cree que pasaron la noche en el hueco del puente, tras salir del centro de acogida y solidaridad Es Refugi, ubicado en un caserón rural en las cercanías del lugar donde se produjeron los hechos.

El conductor de un coche descubrió, a primera hora de la mañana del domingo, los cuerpos sin vida y alertó a la policía de su hallazgo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 5 de septiembre de 2005