Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las carreteras de Alicante se cobran cuatro vidas en apenas una hora

La estadísticas de muertes en las carreteras valencianas sigue engordando. El lunes, la provincia de Alicante registró cuatro muertos a causa de dos accidentes de tráfico registrados en Ibi y Santa Pola, en una hora.

El primero de los siniestros ocurrió a 22.15. Un joven de 16 años falleció cuando circulaba con su motocicleta por el término municipal de Ibi (L'Alcoià). La víctima circulaba por la avenida del cementerio municipal cuando, por causas aún no especificadas, perdió la verticalidad. El adolescente fue asistido por una unidad sanitaria urgente pero las labores para su reanimación fueron inútiles.

Una hora después, tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple. El siniestro se registró en punto kilométrico 85 de la Nacional 332, a su paso por Santa Pola. Por circunstancias que no han sido esclarecidas, los tres coches colisionaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos, y las dos ocupantes de otro coche fallecieron en el acto. En el accidente, otro hombre, conductor de otro de los coches implicados, y una mujer, ambos de 36 años, sufrieron heridas. Mientras el varón fue ingresado de gravedad, la mujer fue diagnosticada con heridas leves.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de septiembre de 2005