Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y diez heridos en seis accidentes de tráfico

Las carreteras valencianas volvieron a registrar ayer un trágico balance, si bien diez de las once víctimas lograron salvar su vida. El único fallecido fue el conductor de un tractor cuyo vehículo se le vino encima cuando circulaba por un camino rural en la localidad valenciana de Navarrés.

Tres de seis siniestros se registraron de madrugada. El primero ocurrió en Calp, cuando una motocicleta y un vehículo colisionaron, pasadas las 2.30 horas. A causa del choque, un joven de 18 años resultó grave. Dos horas más tarde, un peatón de 25 años fue arrollado por un vehículo en Benidorm. La víctima permanece ingresada con pronóstico grave vital.

Pasadas las seis de la mañana, otro accidente de tráfico en Elche se saldó con tres heridos a causa de un impacto entre dos vehículos. Minutos más tarde, en el caso urbano de Valencia, dos ocupantes de un vehículo que circulaban por la avenida de Cataluña de Valencia se estrellaron contra el pilar de un puente. La aparatosidad del siniestro obligó la intervención de los bomberos que rescataron al conductor de entre los amasijos del vehículo. El vuelco de un coche en la autovía a su paso por Alcalà de Xivert, en Castellón, dejó otros dos heridos. Sobre las diez y media, en Valencia, otro hombre quedó grave tras chocar dos turismos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de septiembre de 2005