Dos personas resultaron ayer heridas graves al sufrir un accidente de tráfico cuando circulaban en sentido contrario en una rotonda de Castellón y chocaron contra otro vehículo de manera frontal, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.
El accidente, que ocurrió sobre las 13.45 horas, se produjo cuando un vehículo entró en sentido contrario en la rotonda de acceso a la AP-7 en Castellón Sur y el desvío de la N-340. Con esta maniobra, explicaron las mismas fuentes, se encontró "de frente" contra otro turismo que circulaba correctamente, señalaron las citadas fuentes.
Los dos ocupantes de este vehículo que circulaba en sentido contrario resultaron heridos graves y, además, tuvieron que ser rescatados del interior de su turismo, en el que quedaron atrapados tras el choque.
Los dos ocupantes del coche que recibió el golpe frontal resultaron heridos leves. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital General de Castellón.
Además, horas después, una persona resultó herida leve al colisionar el vehículo en el que circulaban contra una mediana próxima a la rotonda que comunica la AP-7 con Castellón.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de septiembre de 2005