Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere una chica de 20 años y cuatro jóvenes más sufren heridas al salirse su coche en Irura

Una joven de 20 años de edad falleció ayer en un accidente de tráfico registrado en las proximidades de la localidad guipuzcoana de Irura. En el mismo coche de la fallecida viajaban otros cuatro jóvenes con edades entre los 16 y los 22 años. Dos de ellos sufren heridas de carácter grave y los otros dos leves. Todos ellos fueron atendidos en el Hospital Donostia. La chica fallecida era de la localidad guipuzcoana de Ibarra y los jóvenes que la acompañaban residen en el vecino pueblo de Asteasu.

El siniestro se produjo poco antes de las ocho de la mañana en la N-I cuando los jóvenes circulaban a la altura de Irura, en dirección a Vitoria. El turismo en el que viajaban, un BMW 525, se salió de la calzada por causas no precisadas. El accidente obligó a cortar en los primeros momentos la N-I en sentido Vitoria y obstaculizó la circulación hasta pasadas las 9.30.

A lo largo de la jornada de ayer se registró otro accidente de tráfico en la localidad vizcaína de Zalla y tres más en el tramo de la A-8 en dirección a Cantabria. Cinco personas resultaron heridas en estos percances.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 12 de septiembre de 2005