El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un joven de 23 años y español, cuyo cadáver fue descubierto el miércoles en un descampado en la partida rural de Bacarot, en Alicante, según informó la Policía Local. En el último mes, la provincia de Alicante ha registrado tres agresiones violentas, dos de ellas con resultado de muerte.
El hallazgo del cuerpo se produjo sobre las 20.00 de ayer, cuando un camionero avisó a la Policía Local de que había localizado el cuerpo de una persona, al parecer fallecida, en la carretera que une Bacarot con el Camino Viejo de Elche.
Una vez en el lugar, los agentes corroboraron la información del ciudadano y precintaron la zona donde se localizó el cadáver. En una primera inspección ocular, los agentes sospecharon que la víctima pudo fallecer como resultado de una agresión violenta.
Tras acordonar la zona, se dio aviso a la sala del 091, así como a la Comisión judicial. El grupo de homicidios del Cuerpo Nacional de Nacional se ha hecho cargo de la investigación hasta esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven, según apuntaron las mismas fuentes. Ayer, se le practicó la autopsia el cadáver.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de octubre de 2005