Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Inauguraciones

Da gusto ver la cara sonriente y de felicidad que pone el señor Camps cuando inaugura colegios, aunque sean varios en el mismo día, no importa, es feliz. Pero ha pensado que pasa con esos niños y niñas que ven como pasa el mes de octubre y están en sus casas esperando que acaben las obras en el suyo, con la incertidumbre de no saber cuando empiezan y cansados de llamar al instituto, que siempre está comunicando y cuando, hartos de llamar, nos pasamos por allí, nos dicen que no hay línea, está estropeada y no tienen ni idea de cuando acabaran las obras.

Nos dan un número de móvil, dicen que llamemos a ese número que estará comunicando pero cuando tengamos suerte y suene nos dirán algo.

Usted cree que esto es serio, pues yo no, esto es una chapuza como muchas otras y que los ciudadanos no vemos, aquí solo importan las grandes celebraciones e inauguraciones para quedar bien, que nos vean en toda España, y algunos, a fastidiarnos, y a callar, como si no tuviéramos derechos.

Señor Camps, a ustedes les eligen para que nos representen y defiendan, y mi hijo tiene el mismo derecho que otros a la educación y a empezar las clases a su debido tiempo, si su instituto está en obras lo prevén antes, porque para subir impuestos si que están listos y si te retrasas en el pago, ¿qué pasa? El tiempo perdido ya no lo puede recuperar o es que le van a dar clases extra, y gratis, para ponerse al día.

Estoy hablando del I.E.S. Profesor José Viguer, en la rama de Hosteleria, y al paso que vamos no se si tendrán tiempo de estudiar los postre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 9 de octubre de 2005