Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

¡Por favor, basta!

¡Ya basta, por favor! ya basta señores y autoridades de tanto despropósito urbanístico, de tanto crecimiento desmesurado y arrollador pretendido por los distintos ayuntamientos. ¿Adónde nos están llevando? ¿Qué estamos dejando para el futuro?

Señores, sólo les pedimos un poquito de calidad de vida en nuestros pueblos y ciudades, de alcaldes comprometidos con este empeño, con el buen gobierno y gestión de los ayuntamientos, ¿es que es mucho pedir?

Nos sobran carreteras, desdoblamientos y crecimientos sin sentido, y por supuesto alcaldes y demás asociados dispuestos a lucrarse con el bien de todos. Nos sobran ejemplos en la Comunidad Autónoma de Madrid y en el resto de comunidades autónomas. ¿Hay alguien que quiera o pueda parar esto? ¿Se tendría que modificar la financiación de los ayuntamientos? ¿Tendríamos que cambiar leyes? Señorías, dejen nuestros campos y nuestro patrimonio natural en paz. Actúen con la responsabilidad que requiere lo que la vida, esa vida que estamos acabando con ella, les ha puesto en sus manos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de octubre de 2005