Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cerrado el acceso desde la M-30 hacia la glorieta de San Vicente

Las obras de soterramiento de la M-30 provocarán que desde hoy y hasta enero de 2006 sea cerrado el acceso desde la M-30 Sur-Norte hacia la glorieta de San Vicente. Los desvíos para llegar a esta plaza estarán en el paseo de la Virgen del Puerto y por la plaza de San Pol de Mar. Los itinerarios alternativos para acceder a la autovía de Extremadura (A-5) son la M-40, el eje del paseo de la Ermita del Santo y las calle de Gallur, Alhambra y Concejal Francisco José Jiménez Martín.

En la zona norte de la ciudad, será ocupado el tramo de la avenida de la Ilustración entre la plaza de José María Conde de Floridablanca y el enlace con la carretera M-607, el próximo 24 de octubre entre las 23.00 y las 6.30.

Los vehículos que deseen acceder a la M-30 o a la Castellana se desviarán por las calles de Narcís Monturiol, Sangenjo y la M-607. Para ir a La Paz, los desvíos se harán por la calle del Arzobispo Morcillo.

En el noreste, las obras del metro ligero a Sanchinarro ocuparán la avenida de Manoteras, entre la avenida del Conde de Mayalde y la calle de Fuente de la Mora. Comenzarán el 22 de octubre y durarán dos meses.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 20 de octubre de 2005