Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Mejoras en los Fiesta y Fusión

Diseño más sugerente, tanto en la carrocería como en el interior, y un sistema V2C que permite manejar con la voz las funciones de a bordo.

Una puesta al día oportuna. Los Fiesta y Fusion, los utilitarios de Ford, renuevan su diseño exterior y reciben unos interiores más vistosos y mejor acabados que resuelven por fin la atonía estética de los modelos actuales. Las versiones 2006 de estos coches se lanzarán el 11 de noviembre con unos precios que, a pesar de las mejoras, se mantienen casi igual: desde 11.850 euros el Fiesta y desde 14.800 el Fusion.

El frontal incorpora nuevos faros, antinieblas y paragolpes, y presenta una imagen más moderna. Y en el interior se cambian muchos componentes: relojes, consola y materiales (ahora de tacto blando), y se ofrecen cuatro colores diferentes para personalizar el salpicadero. También destaca el nuevo sistema V2C, que permite accionar con la voz el climatizador, el equipo de música y el teléfono. Es opcional, cuesta 270 euros e incluye también la tecnología Bluetooth para el móvil.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de noviembre de 2005