Dos jóvenes de 24 años fallecieron en la madrugada de ayer tras el accidente de circulación sufrido cuando viajaban por la autopista AP-7 a la altura de Sagunto, en una noche donde se registraron tres víctimas mortales más en sendos siniestros de tráfico en las provincias de Valencia y Castellón. El siniestro más grave tuvo lugar a las 6.27 en el kilómetro 473 de la A-7 en sentido Barcelona cuando, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, un turismo se salió de la vía por causas aún desconocidas y se incendió. Sus dos ocupantes, dos varones de 24 años, fallecieron en el accidente y sus cadáveres tuvieron que ser rescatados por los bomberos movilizados desde los parques de Sagunto y Pobla de Farnals.
Previamente, en la carretera CV-671, a la altura de Gandia, un peatón falleció atropellado por un vehículo a las 5.30 sin que al cierre de esta edición se conocieran más detalles sobre la víctima y las circunstancias del siniestro, según el Centro de Gestión de Tráfico. A las ocho de la mañana, una colisión en Benlloch entre un todoterreno y una furgoneta en la carretera CV-156 provocó la muerte de una persona y heridas a otra.
Asimismo, otra persona falleció y otra resultó herida tras la colisión de dos vehículos registrada a las 8.21 en la carretera de Náquera a Bétera.
En Castellón, un accidente en la N-340 entre una motocicleta y un turismo provocó la muerte de una persona, de 40 años y vecina de Tarragona. Además otras tres personas resultaron heridas de gravedad en otros tantos accidentes ocurridos ayer esta provincia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 7 de noviembre de 2005