Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ni un minuto de atención

La Junta Directiva Regional del PP, reunida ayer después después de varios meses, no dedicó ni un minuto de atención a la revitalización del caso Ivex tras las declaraciones de Marquina. Sí se habló del fenómeno de la corrupción y del tránsfuga Javier Tomás. "Todos estamos convencidos de que hay que luchar todos los días contra la corrupción, pero también de defender la honorabilidad de las personas que trabajan en las instituciones", señaló el presidente popular Francisco Camps.

El líder del PP hizo un ofrecimiento a los zaplanistas para trabajar juntos en la defensa del proyecto político e intentó animar la moral de sus correligionarios ofreciendo datos de una encuesta interna que otorga a los populares 17 puntos de ventaja sobre los socialistas en intención de voto.

Ello no evitó las intervenciones de Alicia de Miguel, Gema Amor o Julio de España, entre otros, que expresaron su indignación y enfado porque se haya relacionado al zaplanismo con la decisión de Tomás de convertirse en tránsfuga.

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, recordó que Tomás había compartido el discurso sobre la corrupción de De Miguel, pero acabó por tacharlo de sinvergüenza y pedir que se zanje esta cuestión.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 16 de noviembre de 2005