La policía ha detenido a tres ciudadanos de nacionalidad boliviana como presuntos involucrados en el apuñalamiento de un hombre y su hijo. Éstos resultaron heridos graves tras ser acuchillados. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía, precisaron que el tercer hombre fue detenido ayer por la tarde.
Según éstas mismas fuentes, el móvil de la agresión podría ser un robo, aunque señalaron que hasta que no se tome declaración a los tres detenidos, -lo que por el momento no se ha producido-, no puede confirmarse ninguna hipótesis.
El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas del pasado jueves, cuando un padre y su hijo, ecuatorianos, de 44 y 20 años, respectivamente, fueron heridos de gravedad en la confluencia de las calles Olvido y Antonio Salazar (Usera).
Cuando fueron atendidos por los facultativos del Samur, cada uno de ellos presentaba una herida por arma blanca, las dos muy similares e inciso-penetrantes en el lado izquierdo del abdomen. Las heridas eran graves, pero no mortales, y los dos estaban conscientes, según indicaron fuentes de Emergencias Madrid.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 10 de diciembre de 2005