Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Zapatero cerrará en enero la conferencia política para relanzar a los socialistas

Cerca de 750 delegados socialistas y más de 400 asistentes en representación de la sociedad civil participarán en la Conferencia Política que el PSPV-PSOE celebrará el 14 y 15 de enero próximos en Valencia bajo el lema Progreso y seguridad para una Comunidad más justa, con la que el partido quiere comenzar a construir "la alternativa socialista para la Comunidad Valenciana en 2007".

La vicesecretaria del PSPV, Isabel Escudero; el secretario de Organización, Vicent Sarriá, y el eurodiputado socialista Joan Calabuig presentaron ayer el Plan 2007, un programa de actividades que arranca con la mencionada Conferencia Política, en cuya última jornada participará el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para "preparar el cambio en 2007" con motivo de las elecciones autonómicas. Un documento marco coordinado por Joan Calabuig y cuatro ponencias articularán la conferencia.

Isabel Escudero resaltó que con esta conferencia los socialistas pretenden "acabar con el monopolio partidista de lo público, con el oscurantismo de las cuentas públicas y de la gestión y con el adormecimiento de las Cortes".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 20 de diciembre de 2005