Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una revancha se salda con seis motos calcinadas y un coche dañado por el fuego

Seis motocicletas resultaron calcinadas, un turismo sufrió daños por el fuego y otra moto quedó igualmente afectada con daños menores por las llamas en la pasada madrugada en la calle de Radas, en el barrio barcelonés del Poble Sec, como consecuencia de una revancha, informaron los Mossos d'Esquadra.

Hasta el momento no hay detenidos y los Mossos investigan quién pudo ser el causante del siniestro, aunque algunos testimonios recogidos por los agentes apuntaban a que el siniestro se debió a que alguien pudo prender fuego a la moto de otra persona y éste acabó afectando a varios vehículos. La puerta de un locutorio contiguo también resultó dañada, dijo un vecino que presenció el suceso.

Los hechos ocurrieron hacia las 0.20 horas junto al número 15 de la calle de Radas, cerca de la confluencia con la calle de Elcano. El testigo, que presenció los hechos desde el balcón de su casa, dijo que el humo llegaba hasta el primer piso de la casa contigua. Los bomberos se presentaron en la zona en torno a las 0.30 y pudieron controlar el fuego en pocos minutos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de diciembre de 2005