La Policía Local de Tortosa arrestó durante la Nochevieja a un hombre por agredir con arma blanca al supuesto amante de su mujer. Según fuentes policiales, el detenido, J. G. S. R., de 28 años, sorpendió a su mujer cometiendo adulterio en el domicilio conyugal. Entró en cólera, cogió un cuchillo y se lo clavó al joven que presuntamente estaba en la cama con su esposa.
La víctima, O. G. C., de 28 años, sufrió una herida en la espalda, pero consiguió huir de la vivienda. La presencia en la calle del hombre, desnudo y ensangrentado, alertó a los vecinos, quienes avisaron a la Policía Local. Una patrulla se desplazó al lugar y localizó al joven, que manifestó que había sido agredido por el marido de su amante y que temía por la vida de la mujer.
Los agentes se personaron en la vivienda, donde localizaron un cuchillo con sangre y señales de pelea en la casa. En el domicilio estaban la mujer, de 33 años, y su marido, que reconoció haber agredido a la víctima después de haberlo encontrado con su esposa en la cama.
El herido fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde tras recibir asistencia médica fue dado de alta, y el detenido pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de enero de 2006